Antes de comenzar con las impresiones de estos labiales, os confieso que es una firma que me apasiona.

Aunque los labiales son buenos, quizás no son de los mejores permanentes que tengo, ya os iré dando mis motivos.

Hago referencia únicamente a los labiales de formato gloss, y de ellos, solo poseo dos, LUV y BAUHAUS, pues el precio y algunas de sus características no terminan de convencerme.

Como datos positivos, tengo que aplaudir los colores tan preciosos que podemos elegir. Son bonitos, originales y algunos de ellos únicos. Me encantan. Seguramente por ello me haré con más labiales.
El formato también me resulta agradable y cómodo. Pero si hay algo que me enamora es el diseño maravilloso de su autora, es elegante y original. La tapa dibujada reproduce unas flores, tipo rosas y el cuerpo del labial también contiene unos diseños florales.
Respecto a la textura, la primera impresión es muy agradable, fácil de colocar y con alta pigmentación.
Color uniforme y modulable en los colores analizados. He oído que otros colores presentan algún problema de asentamiento uniforme del color. Habrá que ver cuáles son.

Hasta aquí los aspectos positivos.

Pasemos al único punto negativo que he hallado en estos labiales.
Al ser de coloración permanente, resecan los labios al paso del tiempo. Quizás no a todo el mundo por igual, y quizás se pueda solucionar con un bálsamo encima, no he probado. Los dos colores que tengo se comportan de igual forma, no hay distinción entre uno y otro, y si os soy sincera creo que merecen la pena a pesar de este punto negativo que comento.

Espero que os haya dado una idea de los labiales de Kan Von D. con este formato, aunque os recuerdo que no todos los colores de este formato se comportan de igual manera.